Comunicado de prensa– El Centro de Integración del Discapacitado CRECER está lanzando un nuevo servicio. Se trata del Centro de Apoyo a la Inclusión Escolar que, a partir de una necesidad planteada por concurrentes y familiares, se abocará a trabajar en el proceso de enseñanza – aprendizaje con profesionales altamente capacitados y la inclusión como logro principal.
Este nuevo servicio, que funcionará en el flamante edificio de la institución, sito en Illia 598, ofrecerá acompañamientos específicos para la evaluación y la atención de alumnos en situación de discapacidad, transitorias o permanentes, dentro del ámbito de la educación común, en todos sus niveles.
El Centro de Apoyo a la Inclusión Escolar está destinado a niños y jóvenes con necesidades educativas individuales y posibilidades de acceder a un proceso de integración escolar en cualquiera de sus niveles. Este servicio prestará acompañamiento con psicopedagogos, psicólogos, trabajadores sociales, profesores de Educación Especial, fonoaudiólogos y psicomotricistas, entre otros profesionales.
Aquellas familias que estén interesadas, deben acercarse por el Centro de Integración del Discapacitado CRECER o llamar al 432602.