La Nueva Mañana- Desde Policía Caminera informaron que se prevé un importante flujo de vehículos, principalmente en la autopista Córdoba-Rosario y la autovía Córdoba-Carlos Paz.

Se espera para la tarde un importante flujo de vehículos en las principales rutas de la provincia, ante el final del fin de semana extra largo por el feriado de Carnaval.

Según contó el comisario Horacio Martínez, director de Tránsito de Policía Caminera, en horas del mediodía se denota una merma en el tráfico en comparación con la mañana, pero se espera que durante la tarde aumente considerablemente.

«Esperamos una gran cantidad de vehículos por hora principalmente en la autopista Córdoba-Rosario, la autovía Córdoba-Carlos Paz y en zonas de Avenida Circunvalación. Calculamos que luego del almuerzo, una gran cantidad de familias decidan volver a sus hogares.»

Además, el comisario afirmó que la fuerza está abocada a aquellos vehículos que queden varadoso sufran desperfectos técnicos.

También comentó que el nivel de infracciones registradas «es el normal para la cantidad de autos que circulan en las rutas», mientras que a esta hora no se registran accidentes de consideración.

 

Foto ilustrativa