Redacción Alta Gracia- Una joven de 21 años fue detenida en la mañana del sábado 3 de febrero, tras protagonizar un accidente en el Puente 9 de Julio, darse a la fuga y volver a chocar sobre ruta S-523.

El hecho ocurrió cerca de las 9 del sábado 3, en Anisacate. La mujer fue detenida e imputada por lesiones culposas.

accidente puente 9 de julio R18 - Chocó, huyó y volvió a colisionar

La policía se comisionó en calle Champagnat y el puente mencionado por un accidente. Al llegar al sitio, se encontraba un Renault 18 azul estacionado al costado de la arteria. Sus ocupantes, un hombre de 38 y una mujer de 39, manifestaron a los uniformados que una Renault Kangoo blanca los había impactado en la parte trasera del vehículo y se había dado a la fuga en dirección sur-norte. Los paramédicos del servicio de emergencias debieron asistir a la señora ya que padecía un dolor en la nuca.

accidente kangoo - Chocó, huyó y volvió a colisionar

Los efectivos policiales intentaron detener la marcha de la Kangoo-que tenía su capó abollado- pero la conductora se dirigió directamente hacia ellos, por lo cual debieron hacerse a un lado. Se inició una persecución, la pierden de vista y finalmente el rodado chocó con un Volkswagen Polo bordó, en la esquina de Ruta S-523 y Avenida Los Aromos.

Quien manejaba, una joven de 21 años oriunda de La Bolsa, fue arrestada y quedó a disposición de la Fiscalía de Alta Gracia.

Fuente y fotos: Departamental Santa María