Redacción Alta Gracia- La sede vecinal recibió durante el fin de semana de navidad ropa, muebles y juguetes para la familia de Rocío Medina, quienes perdieron todo en un incendio el 19 de diciembre en su vivienda. Lo recolectado fue entregado días después. Se puede seguir colaborando, al domicilio Buen Retiro 249 de barrio Lalahenes.

Los elementos fueron transportados por un colectivo de la empresa Good Travel Bus, cuyos propietarios se ofrecieron a realizar el traslado voluntariamente. Desde el centro pidieron disculpas a aquellas personas que se comunicaron ofreciendo muebles que no pudieron buscar por falta de tiempo o vehículo. De todas maneras, se pueden acercar las donaciones a Buen Retiro 249, la casa de la mamá de Rocío, donde está viviendo momentáneamente.

rocio donaciones - La familia damnificada por un incendio recibió donaciones del Centro Vecinal de barrio Sur

La vecinalista Daniela Bengolea relató a este medio que se le dieron los nombres y teléfonos a Rocío de aquellos colaboradores que aún tienen las donaciones en sus viviendas. También contó que la familia víctima del incendio construirá un nuevo hogar detrás de la morada de su madre.

rocio y familia - La familia damnificada por un incendio recibió donaciones del Centro Vecinal de barrio Sur

 

Fotos Gentileza Centro Vecinal Barrio Sur