Redacción Alta Gracia- El conductor de un Scania naranja perdió el control del gran rodado y éste quedó tumbado a un costado de Ruta 36. Debido al accidente, murieron unas diez vacas. El hecho de tránsito ocurrió en la tarde del domingo 17.
A las 18 de ayer, la policía fue comisionada en el kilómetro 762 de Ruta Nacional 36, jurisdicción de Despeñaderos. Un vehículo de gran porte se hallaba volcado a un costado de la vía.

El conductor, un ciudadano de 44 años de Córdoba Capital, transportaba 68 animales vacunos vivos desde un campo de San Agustín hacia la provincia vecina de Catamarca. Por causas a establecer, en su trayecto en sentido sur-norte, perdió el control del camión y finalizó su recorrido quedando sobre el costado izquierdo en la banquina.

Como consecuencia del hecho de tránsito, fallecieron diez vacas, mientras que quien manejaba fue asistido por el servicio de emergencias médicas. Trabajaron en el sitio, personal de la Comisaría de San Agustín, Seguridad Vial de Caminos de las Sierras y Bomberos Voluntarios de Despeñaderos.
Fuente y fotos. Departamental Santa María












