Por Redacción Alta Gracia. La muerte de un adolescente de 14 años alertó a la comunidad de Santa Ana y muchos mensajes circularon por What´s app alertando de la «deficiente» atención en los dispensarios, en especial, cuando se trata de emergencias. La Policía informó que se investiga la muerte de un muchacho por causas a investigar.

Cabe señalar que fuentes judiciales indicaron que el joven padecía de una enfermedad previa que podría haber agravado el cuadro. «Se requirió colaboración de los gabinetes de policía judicial. Se están tomando todos los recaudos del caso», precisaron fuentes ligadas a la investigación.

El hecho habría ocurrido en horas de la mañana de este miércoles 25 de octubre, cuando el joven fue trasladado al Dispensario de Santa Ana, donde aparentemente habría arribado sin vida. En ese contexto, la médica a cargo le practicó maniobras de reanimación pero no logró reanimarlo, según aporta el informe policial.

Vecinos y vecinas enviaron a distintos medios mensajes de indignación frente a lo ocurrido.

Imagen: Resumen De la Región