Redacción Alta Gracia- En los últimos días, autores ignorados ingresaron a un centro de salud y a una financiera a pocos metros de calle Belgrano. Los hechos nunca fueron informados por la policía a la prensa.
El primero ocurrió en la madrugada del martes 12, cuando los malhechores rompieron el vidrio de la puerta principal de un centro de diagnósticos por imagen, en Belisario Roldán casi Dino Carigniani. Sustrajeron unos 300 pesos, según publicó Resumen de la Región. El lugar está a menos de cien metros del centro y a 200 de la comisaría.
Mientras que en la madrugada del miércoles 13 de septiembre, delincuentes palanquearon una reja y se metieron por una ventana trasera al local de «Financiaciones Cuyo». Se llevaron alrededor de 2000 pesos, revolvieron todo y se retiraron. Afortunadamente sonó la alarma que alertó a la empresa de seguridad, luego al dueño y a la policía. La empresa se encuentra en Urquiza al 100, en plena zona céntrica.
Desde la Departamental Santa María, afirman día a día que «no hay novedades de relevancia», por lo tanto nunca se informó sobre estos hechos y tantos otros que suceden en los barrios.
Foto: Captura Street View