Redacción Alta Gracia– Varias personas fueron imputadas por amenazas y daños a la vivienda y al vehículo de un vecino del sector, Roberto Gómez. Cabe recordar que semanas atrás se armó un escándalo donde varios vecinos de barrio La Perla realizaron denuncias cruzadas por agresiones y daños.
«Está muy avanzada la causa» manifestó el fiscal Emilio Drazile-quien lleva el caso judicialmente- a REDACCIÓN ALTA GRACIA. En estos días se están valorando las pruebas fílmicas presentadas por el damnificado y en pocos días se llevará a cabo una nueva indagatoria a los protagonistas. Con las conclusiones de estas medidas judiciales, se podrá tomar una resolución.
En relación a los jóvenes que participaron de las agresiones, se le dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) ya que los padres de los mismos los habrían llevado al lugar donde se produjo la riña.
EL HECHO
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 19 horas del miércoles 2 de agosto, frente a un domicilio en calle Cruz Oviedo y Solares.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a una mujer embarazada tirada en el piso, consciente, y a otros quince vecinos alterados.
La señora se identificó como Noelia Palacios (33) quien manifestó que había sido agredida con un hacha por Roberto Gómez, quien habría golpeado en el rostro también a Víctor Palacios(37)-el último se encontraba dentro de un domicilio-. La primera fue asistida por el servicio de emergencias médicas y el segundo se trasladó por sus propios medios hacia el Hospital Illia, donde fueron atendidos. No presentaban lesiones de gravedad
Por su parte, Gómez fue trasladado a la Unidad Judicial para que realizara la denuncia correspondiente por los daños sufridos en su auto y en su casa.
Según trascendidos, los pleitos se habrían iniciado tiempo atrás cuando el perro de Gómez habría mordido al hijo de uno de los agredidos.