Foto ilustrativa: Policía de Córdoba

Un hombre de 62 años falleció tras un incendio que lo podría haber sido originado intencionalmente. Según el relato de su pareja que se encontraba en la casa, el fallecido se roció con combustible tras agredirla.

Un hombre de 62 años falleció en el interior de su casa, ubicada en la localidad de La Carlota, al sudeste de la provincia de Córdoba, como consecuencia de un incendio que se desató tras un presunto conflicto familiar.

Efectivos de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para sofocar las llamas del interior del inmueble. Al lograr controlar el fuego e ingresar a la vivienda, el personal del servicio de emergencias halló el cuerpo sin vida del morador.

Según la Policía de Córdoba, la pareja de la víctima, una mujer de 62 años, relató a las autoridades que el incidente se produjo luego de una fuerte discusión entre ambos. Según su testimonio, en medio del altercado, el hombre habría intentado arrojarle combustible para luego rociarse a sí mismo y prenderse fuego, provocando el incendio que terminó con su vida.

Investigación en curso

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota se encuentra investigando el caso realizando los peritajes correspondientes con el fin de determinar si se trata de un intento de femicidio seguido de suicidio. 

Fuente: Cba24n