Foto Christian Alegre- Ilustrativa

La Fiscalía de Río Tercero investiga las circunstancias del hecho. Bomberos y Defensa Civil también participaron del operativo, que se originó por un pedido de paradero a raíz de la desaparición de una persona oriunda de Alta Gracia.

El peor final tuvo un amplio operativo que realizó personal del DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo) de la Policía de Córdoba, cuando, en la tarde del viernes, encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 18 años a tres metros de profundidad en el río Los Molinos, del valle de Calamuchita.

Las tareas de búsqueda subacuática se realizaron en el marco de la investigación por el pedido de paradero de un joven de 18 años, oriundo de Alta Gracia, quien habría sido visto por última vez en proximidades de ese sector.

Del operativo, llevado a cabo en la comuna Los Molinos, también participaron efectivos de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

Desde este sábado, la Justicia trabaja para determinar las circunstancias del hecho, a través de la intervención de la Fiscalía de Río Tercero.

Fuente: Cba24n