Foto Prensa

En su tradicional cena de los días miércoles que incluyó una charla ante empresarios locales y autoridades públicas, el Rotary Club Alta Gracia entregó donaciones al Hospital Regional Arturo Umberto Illia: se trata de dos aspiradores pediátricos que fueron recibidos por funcionarios del nosocomio local. Los fondos provienen del Comité de Intercambio del Club.

Por otro lado el Lic. Paulo Guillén brindó una charla ante empresarios, comerciantes y funcionarios públicos de la Ciudad. “Como optimizar el funcionamiento de tu empresa y no morir en el intento”, fue el tópico elegido por el Club.

Estuvieron presentes el Intendente de Alta Gracia Marcos Torres Lima, la Intendenta de Despeñaderos y candidata a Diputada Nacional Carolina Basualdo, el Secretario de Gobierno, Salud y Desarrollo de Alta Gracia Mariano Agazzi, el Jefe Comunal de Valle de Anisacate Nicolás Merlo, el Subsecretario de Salud de Alta Gracia Daniel Ledesma, la Concejal de Anisacate Agustina Ceballos, el Vicedirector del Hospital Regional Arturo Umberto Illia Marcos Romero, el Co-Chairman de Intercambios cortos del Distrito rotario 4851 Daniel Olobardi, la Encargada distrital de Familias del Programa de Intercambio Beatriz Sánchez, empresarios y vecinos en general.