Foto Prensa Rotary

En la noche de ayer, el Rotary Club Alta Gracia desarrolló una actividad especial que combinó reflexión y reconocimiento.

Por un lado, se llevó a cabo la charla “La cuestión ambiental en los municipios”, a cargo de las abogadas Lorena Dansenchich y Claudia Tello Roldán, quienes recibieron un diploma en agradecimiento por parte del presidente del club, Diego Molina.

Además, se entregó una distinción al Jardín de Infantes Merceditas de San Martín, que celebró sus 75 años de trayectoria. El reconocimiento fue recibido por su directora, Karina Oviedo, recordando que la institución educativa es ahijada del Rotary desde sus inicios.

El encuentro contó con una nutrida concurrencia. Entre los presentes estuvieron el viceintendente de Alta Gracia, Jorge de Napoli; la intendenta de Anisacate, Natalia Contini; la directora de Ambiente y Espacios Verdes de Alta Gracia, Gabriela Lavilla; la responsable del área de Ambiente de Anisacate, Andrea Bischof; el exgobernador del Distrito Rotario 4815, Sergio Funes; el asistente del gobernador del Distrito 4851, Gerardo Barrera; el cochairman distrital de intercambio corto, Daniel Olobardi; la encargada distrital de Familias del Programa de Intercambio, Beatriz Sánchez; la presidenta del Rotary Club Alta Gracia-Tajamar, Delia Dipp; la candidata a diputada nacional por Encuentro por la República, Ana Bastán; Estela Ferrero de Granja, miembro de ARCA; representantes del Club Argentino de Jardinería, además de socios rotarios y vecinos de la ciudad.

Fuente: Comunicado de prensa