En la mañana de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad llevó a cabo una serie de averiguaciones en la vía pública que derivaron en la detención de un hombre de 37 años en calle Bolivia, barrio Cámara, y en el secuestro de diversos elementos vinculados a la causa.

El operativo se enmarca en una investigación por un hecho caratulado “robo calificado por el uso de arma blanca”, ocurrido el pasado 5 de septiembre en barrio Parque Virrey. En aquella ocasión, un hombre de 31 años denunció haber sido abordado por dos sujetos que, mediante agresiones físicas y verbales, le sustrajeron su teléfono celular.

Por orden de la Fiscalía de Instrucción, se realizaron cinco allanamientos que culminaron con la aprehensión del sospechoso y el secuestro de una motocicleta en uno de los domicilios inspeccionados.

El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del magistrado interviniente. La investigación continúa abierta con el objetivo de esclarecer las circunstancias del hecho e identificar al segundo presunto autor.