Este lunes 1 de septiembre, tras un intenso trabajo de investigación, personal de la Brigada de Investigaciones de Alta Gracia, en conjunto con efectivos de la Comisaría 21 de Córdoba, logró la recaptura de un hombre de 30 años que se había fugado el sábado pasado del Hospital Regional Arturo Illia, donde era sometido a una evaluación médica.
Se trata de un sujeto conocido como “Piquito”, quien había sido detenido el jueves 28 de agosto en Alta Gracia, luego de ser sorprendido con distintos elementos sustraídos de una vivienda de barrio Cámara. El operativo de recaptura se concretó en barrio Cooperativa 16 de Abril, en la zona sur de la capital provincial.
El jefe de la Departamental Santa María, comisario mayor licenciado Héctor Villagra, participó del procedimiento, en el que se confirmó que el detenido registra numerosos antecedentes por robo, hurto y resistencia a la autoridad.
Tras su aprehensión, fue trasladado a la Alcaidía de la Comisaría 5ª de Córdoba Capital y quedó a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello.