En el transcurso de la jornada, personal policial llevó adelante diversos procedimientos con resultados positivos en diferentes jurisdicciones del Departamento, logrando la detención de tres hombres involucrados en distintos hechos delictivos.
Barrio Santa María: El primer operativo tuvo lugar durante el evento bailable «Q’ Lokura», realizado en el Club Deportivo Norte. Un hombre de 35 años fue detenido tras agredir verbal y físicamente a un efectivo policial que prestaba servicio adicional en el lugar. El uniformado resultó con una lesión ocular. Según se informó, el agresor se encontraba visiblemente alterado y en estado de ebriedad al momento del hecho.
Barrio Sabattini: El segundo procedimiento se originó tras un llamado de auxilio efectuado por una mujer de 69 años, acompañada por su nieta de 25, quienes manifestaron que el hijo de la primera, un hombre de 46 años, se hallaba merodeando la vivienda, a pesar de tener vigente una medida de restricción por un caso de violencia familiar. El sujeto fue aprehendido en el lugar.
Localidad de Los Aromos – Barrio El Vivero: Finalmente, en el marco de una investigación por violencia familiar, fue detenido un hombre de 32 años, acusado de haber agredido física y verbalmente a su ex pareja en la jornada anterior. La Fiscalía de 2° Turno ordenó su inmediata detención, bajo la carátula de “Privación ilegítima de la libertad doblemente calificada”.
Los tres aprehendidos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición del magistrado interviniente.