Personal policial de la ciudad de Alta Gracia procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años, quien presentaba un pedido de captura vigente desde el 14 de febrero del corriente año. La orden había sido solicitada por la Fiscalía local en el marco de una causa por lesiones leves reiteradas, amenazas reiteradas, daño y violación de domicilio, ocurrida en diciembre de 2024.

El hecho tuvo lugar en barrio Sabattini, donde dos hombres resultaron heridos por arma de fuego y un menor sufrió un golpe, en el contexto de un violento episodio.

Según fuentes oficiales, el aprehendido sería el segundo involucrado en el caso. Cabe recordar que el primero de los sindicados, un hombre de 28 años, fue detenido el pasado 16 de febrero, mientras que el segundo se habría presentado por sus propios medios ante la Fiscalía para prestar declaración.

Durante el tiempo en que se desarrollaron los hechos, la familia damnificada contó con una consigna policial permanente, dispuesta para su protección y ante posibles situaciones de riesgo.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría local y posteriormente al complejo carcelario correspondiente, donde quedará a disposición de la Justicia.