Este lunes personal policial de Alta Gracia procedió a la detención de un hombre de 21 años tras ser alertado sobre un episodio de violencia familiar en calle Italia, barrio Cámara. El hombre la golpeó y amenzó verbalmente en la calle por lo que los vecinos alertaron de la situación.
Según informó la policía, mientras realizaban tareas de patrullaje en la zona, fueron advertidos sobre un hecho violento. Al llegar al lugar, entrevistaron a una joven de 20 años, quien relató que momentos antes, en la vía pública, había mantenido una discusión con su expareja, quien la agredió física y verbalmente.
Con las descripciones proporcionadas por la víctima, se llevó a cabo un operativo que, con el apoyo de unidades móviles, permitió la aprehensión del agresor. Asimismo, se procedió al secuestro de una motocicleta, vehículo en el cual el hombre intentó forzar a la mujer a subir contra su voluntad.
La víctima fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticó un hematoma en el rostro y traumatismo en una de sus manos. Por su parte, el hombre fue trasladado a la comisaría de la ciudad, quedando a disposición de la Justicia.