Gustavo Santos es el primer argentino en ocupar el máximo cargo en la entidad y desempeña uno de los roles de mayor responsabilidad dentro de la estructura turística mundial.

El director regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo dependiente de las Naciones Unidas, Gustavo Santos, visitó la localidad de Despeñaderos.

Santos es el primer argentino en ocupar el máximo cargo en la entidad y desempeña uno de los roles de mayor responsabilidad dentro de la estructura turística mundial. Durante su visita, mantuvo reuniones con representantes de diversos sectores vinculados al turismo en la localidad, como Despeñaderos Florece, el espacio recreativo Despeñaderos Camping, el centro cultural El Bodegón Encuentro y el CEC Despeñaderos.

La visita fue una oportunidad para intercambiar ideas, estrategias y experiencias orientadas a fortalecer las iniciativas locales y proyectar a Despeñaderos como un destino de relevancia en la provincia.

Como director regional, Santos compartió herramientas y propuestas para fomentar el desarrollo turístico sustentable, aprovechando los recursos locales mediante la colaboración entre sectores públicos y privados.