Tras 9 años a la cabeza de la FPA, renunció Francisco Adrián Salcedo. El nuevo jefe es Camilo Lassaga. También renunciaron la Sub Jefa, el Director General de Investigaciones, el Director General de Operaciones y el Director de Detección de Narcóticos.
La Fiscalía General anunció modificaciones en la cúpula de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) tras la renuncia de sus principales directivos el 27 de diciembre. Según se informó, las salidas responden al cumplimiento de un ciclo institucional.
Entre los funcionarios que dejaron sus cargos se encuentran el Jefe Francisco Adrián Salcedo, la Sub Jefa Clarisa Fany Carrera, el Director General de Investigaciones Antinarcotráfico Mario César Simbron, el Director General de Operaciones Antinarcotráfico Guillermo Maximiliano Ayala y el Director de Detección de Narcóticos Carlos Gabriel Torres Martínez.
En esta nueva etapa, Camilo Gabriel Lassaga fue designado como Jefe interino de la FPA, mientras que Martín Federico Dorsch asumirá como Sub Jefe. Claudio Gabriel Agüero y Néstor Fabián Rodríguez tomarán los roles de Director General de Investigaciones Antinarcotráfico y Director General de Operaciones Antinarcotráfico, respectivamente. Estas designaciones tendrán carácter transitorio hasta que se cumplan los procedimientos legales para su confirmación.