Redacción Alta Gracia

La movilización partirá desde el Crucero, avanzará por avenida del Libertador, continuará por avenida Belgrano y culminará en la explanada de la Estancia Jesuítica. Exigen jubilaciones dignas y reclaman por los recortes en medicamentos por parte del gobierno nacional. La convocatoria es abierta a todos los vecinos que deseen sumarse.

Este domingo, jubilados y pensionados llevarán a cabo una marcha en la ciudad para visibilizar sus reclamos. La convocatoria comenzará el sábado por la tarde con un recorrido por distintos barrios, mientras que el acto principal se realizará el domingo a partir de las 18 horas.

La movilización partirá desde el Crucero, avanzará por avenida del Libertador, continuará por avenida Belgrano y culminará en la explanada de la Estancia Jesuítica, donde representantes del Arzobispado participarán en la jornada.

El objetivo de la marcha es exigir ingresos dignos para jubilados y pensionados, manifestar el reclamo con el recorte de medicamentos del PAMI por parte del gobierno nacional; y bregar por consignas como «paz, pan, tierra y trabajo».

La convocatoria es abierta para cualquier vecino, de cualquier edad, que quiera sumarse.