El paramédico fue trasladado desde Córdoba a Buenos Aires en ambulancia. Ahora aguarda una intervención quirúrgica tras haber sufrido un infarto pulmonar. Este viernes se realizará un bingo para ayudar a solventar los gastos de su operación y traslado en La Paisanita.

Rubén Saieg, paramédico de Emergencias, reconocido por su trabajo en la región, ya se encuentra en el Instituto Favaloro, en Buenos Aires, donde aguarda una intervención quirúrgica tras haber sufrido un infarto pulmonar. Su traslado se realizó en la madrugada de este martes en una ambulancia especializada.

Como parte de las iniciativas para recaudar fondos, los vecinos de La Paisanita —donde reside Rubén— organizarán un bingo solidario este viernes 20 de diciembre en el Parador del Hongo, a partir de las 18:00 horas. El evento incluirá shows en vivo, un buffet con opciones saladas y dulces, y recomiendan llevar mate, reposera y lapicera. El costo del cartón será de dos por $2000, y todo lo recaudado se destinará íntegramente a cubrir los gastos de la operación de alta complejidad que necesita Rubén.

«Es momento de devolverle un poco de lo mucho que dio por los demás», señalaron los organizadores de la movida solidaria. Además del evento, quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante el alias habilitado para donaciones: Eugenia.Avila.Vivas