La denuncia fue radicada en la fiscalía de Alta Gracia y el caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Peralta Ottonello. Contini denuncia a Zalazar por supuesto enriquecimiento ilícito y administración fraudulenta.

La intendenta de Anisacate, Natalia Contini, del PRO, sigue dando que hablar al presentar una denuncia penal contra el exintendente Ramón Zalazar, acusándolo de enriquecimiento ilícito y administración fraudulenta en perjuicio del Estado municipal. La denuncia, presentada este lunes en la Fiscalía de Alta Gracia, también incluye a su esposa, Estela Cuello, familiares, socios y allegados al exmandatario de la localidad vecina.

El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien deberá determinar la existencia de irregularidades durante la gestión de Zalazar. Según manifestó Contini en un video para redes sociales, la denuncia abarcaría más de ocho delitos relacionados con el manejo de recursos públicos durante su administración.

«Tenemos en nuestras manos la denuncia presentada en la fiscalía, donde presentamos las pruebas para más de ocho delitos que se llevaron a cabo durante la administración de Zalazar», señaló Contini.