Foto: Gentileza

Este jueves, luego de realizar bingos y rifas para juntar fondos, los estudiantes del Anexo del CENMA realizarán su primer viaje educativo a Miramar de Ansenuza.

Desde mayo de este año, el CENMA Alta Gracia, Anexo Villa Oviedo, abrió sus puertas en la antigua escuela Hipólito Yrigoyen, ubicada en las calles Jerusalén y Santa María.

Con 26 alumnos inscritos, el espacio brinda una oportunidad educativa principalmente a personas adultas que, en su momento, no pudieron completar sus estudios secundarios.

Este proyecto se destaca por la cercanía con los barrios La Perla, Sur y Villa Oviedo, lo que facilita la asistencia regular de los estudiantes. “La mayoría es gente grande que en algún dejó el secundario y que la cercanía con sus barrios de este nuevo espacio, hace que puedan ir”, explicó Marcela, profesora del CENMA, a Redacción Alta Gracia.

Gracias a la organización de actividades como rifas y bingos, y con el apoyo del municipio, este jueves el grupo realizará su primer viaje educativo a Miramar de Ansenuza.