El baile programado para este viernes de una banda de cuarteto en el Complejo Coloccini fue cancelado, y el grupo atribuyó la decisión a la «falta de códigos» de otro cuartetero. ¡Escándalo!
Un escándalo se armó en torno de Cachumba este martes, a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda. El baile programado para este viernes en Alta Gracia fue cancelado, y el grupo atribuyó la decisión a la «falta de códigos» de otro cuartetero.
En su comunicado, el grupo liderado por el Turco Oliva expresó: «Les tenemos una noticia que no nos gusta dar, pero es necesario informarles». De esta manera, confirmaron la cancelación del show que iba a realizarse en Complejo Coloccini, debido a una decisión unilateral del productor del lugar.
Además, Cachumba no dudó en señalar a otro cantante como responsable de la situación: «Parece que la presión de un solista cuartetero, ‘colega’ (falta de códigos ¿no?), tuvo mucho que ver en esta situación». La banda fue más allá, insinuando problemas financieros del otro músico y sugiriendo que su mánager, David Oliva, estaba dispuesto a regalarle dinero, ya que prestarles no sería opción debido a su «fama de poco devolvedores».