Este jueves, las clases se desarrollarán con normalidad, pero la escuela permanecerá cerrada el viernes en señal de duelo por el fallecimiento de un alumno de sexto año.

La comunidad educativa del IPEM 298 Maestro Rodolfo Bútori se encuentra de luto por el fallecimiento de Iván, un alumno de sexto año de turismo del turno mañana. El establecimiento expresó su profundo pesar ante esta pérdida.

Este jueves, las clases se desarrollarán con normalidad, pero la escuela permanecerá cerrada el viernes en señal de duelo por la triste partida de Iván.

«La Comunidad Educativa del I.P.E.M. No 298 Maestro Rodolfo V. Butori abraza y extiende sus más sinceras condolencias en este doloroso momento a la familia y seres queridos de nuestro alumno Iván de Sexto Año, deseando consuelo ante esta pérdida irreparable. Siempre será recordado por su cariño, carisma y empatía para con todos sus compañeros, profesores y personal de la escuela», expresaron en un comunicado, que fue compartido por directivos y docentes no sólo de la escuela, si no de otros establecimientos educativos.