Pablo Molina del Rotary Club Alta Gracia y Norma Carretero del Rotary Club Alta Gracia-Tajamar asumieron las presidencias de sus clubes para el periodo 2024-2025. Además, el Rotary Club Alta Gracia celebró sus 74 años de existencia.
Antes de asumir, Gerardo Barrera del Rotary Club Alta Gracia y Mackaela Palacio Fathala del Alta Gracia-Tajamar hicieron un repaso de su gestión 2023-2024 al frente de los clubes para luego entregar los mandos a Molina y Carretero, respectivamente.
El Dr Sergio Funes, socio del Club Alta Gracia y ex Gobernador del Distrito Rotario 4815 (hoy 4851), hizo un repaso de los 74 años del Rotary en la Ciudad y luego el Club recibió el beneplácito de la Legislatura de Córdoba por su cumpleaños, siendo iniciativa del Presidente Provisorio Facundo Torres.

Por su parte, el Alta Gracia-Tajamar entregó la distinción Paul Harris, máximo galardón rotario que lleva el nombre de su creador, a su socia Ana Funes que hoy integra los comités de trabajo con los clubes juveniles. Para finalizar, el Rotary Club Alta Gracia hizo ingreso de un nuevo socio: El Asesor Legislativo Mariano Vera Ternasky.
Estuvieron presentes en el evento el Gobernador del Distrito Rotario 4851 Joel Salvatierra, el Viceintendente de la Ciudad de Alta Gracia Jorge de Napoli, el Gobernador Electo 2025-2026 Leonardo Mangoldt, los ex gobernadores rotarios Sergio Funes, Hugo Taboada y Griselda Roldán, el Chairman de Intercambios Cortos RYE Daniel Olobardi, la Coordinadora Regional Córdoba RYE Beatriz Sánchez, representantes de doce clubes rotarios de todo el país, miembros del Gabinete Municipal de Alta Gracia, socios de los clubes juveniles de Interact y Rotaract, ex intercambistas nucleados en Rotex, comerciantes, empresarios y referentes de la cultura de Alta Gracia.
Fuente. Comunicado