“Fue un show al aire libre, como en las Colectividades de Alta Gracia, parecía que estábamos en Córdoba”, comentó el altagraciense.
Santiago es oriundo de Alta Gracia y sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio durante un concierto de La Konga en Milán, Italia.
Hacer propuestas de casamiento en shows de cuarteto es una tendencia, y Santiago, residente en Francavilla al Mare, decidió aprovechar la gira internacional de La Konga para hacer su gran propuesta en Carroponte, Milán.
Santiago lleva casi dos años de relación con Melany, aunque durante un año y medio estuvieron separados por la distancia. La idea del casamiento ya había sido charlada por la pareja, pero sin poner fechas ni «propuestas». Santiago pensó que el concierto de la banda de cuarteto sería el momento perfecto. “Fue un show al aire libre, como en las Colectividades de Alta Gracia, parecía que estábamos en Córdoba”, comentó a un programa radial.
Aunque intentó coordinar con la banda para que mencionaran a Melany durante el show, no logró ponerse en contacto con los artistas. Sin embargo, la propuesta la tomó por sorpresa. “Cuando lo vi con el anillo no lo podía creer”, expresó Melany, mostrando la alianza.
La pareja planea casarse por civil el 29 de julio en Italia y celebrar con sus seres queridos en Córdoba unos meses después.