«Mi mamá tuvo esa sensación como madre que algo andaba mal, entró y se encontró con los cuerpos», relató el hermano de una de las víctimas. La pareja se había casado hace apenas dos meses.
Horror en barrio Cafferatta este jueves, tras el hallazgo de un matrimonio muerto por intoxicación con monóxido de carbono.
El trágico desenlace tuvo lugar en una casa ubicada en calle 25 de Diciembre al 1800. Según los forenses, los fallecimientos se produjeron entre 48 y 72 horas antes del hallazgo de los cuerpos.
«Mi mamá vino acá ayer a la noche. Tuvo esa sensación como madre que algo andaba mal, entró y se encontró con los cuerpos», contó Nicolás, hermano del hombre fallecido, a un canal televisivo.
Las víctimas fueron identificadas como Daniel, un gasista de 45 años, y su esposa de 40 años. La pareja utilizaba una pantalla con una garrafa para calefaccionarse, ya que no contaban con conexión de gas natural en la vivienda.
Mi hermano era una persona súper cuidadosa, era gasista. Nos decía el médico forense que esto pasa todos los inviernos. Si hace frío esto le puede pasar a la persona que vive en un departamento de Nueva Córdoba o a una persona que vive en el campo», expresó Nicolás.
La pareja fallecida hacía dos meses que se habían casado y ambos tenían hijos.