Tanto el tarotista asesinado, Pablo Giménez Casado, como su familia, son oriundos de Santa Cruz. La mujer afirmó que su hijo quería volverse a su tierra natal porque se sentía inseguro.
Los días pasan y aún no aparece el autor del crimen de Pablo Giménez Casado, cuyo cuerpo fue encontrado hace tres días en Villa La Bolsa, en el interior de la cabaña donde habitaba.
Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento y había sido envuelto con una frazada. Además, se denunció el faltante de un Fiat Siena, un celular, televisor, un celular y las cámaras estaban arrancadas.
La primera hipótesis que maneja el fiscal Alejandro Peralta Otonello, es que la víctima conocía a su atacante, puesto que las cerraduras no estaban forzadas.
“Es un momento terrible”. “No entiendo semejante barbaridad que han hecho con mi hijo, pido y clamo justicia”, expresó la madre de Giménez, en diálogo con medios televisivos. La mujer y su hijo son oriundos de Santa Cruz. “Yo estaba en el sur hasta ayer y lo estaba esperando”, señaló.
Además, la mujer declaró que su hijo planeaba volverse a su tierra natal, puesto que se sentía inseguro. Había sido víctima del robo de su moto y habría trascendido que era blanco de amenazas y hasta habría solicitado un botón antipánico.