Se trata de una familia de barrio Parque Virrey. Están buscando desesperadamente la ayuda solidaria para poder recuperar lo que perdieron el pasado 31 de diciembre durante la tormenta.

Durante el temporal del 31 de diciembre decenas de familias de Alta Gracia y la región se vieron afectadas por el agua, el viento y el barro.

La familia de Sheila, de barrio Parque Virrey, no fue la excepción. La joven, junto a su marido y su pequeña hija de 4 años, perdieron todo cuando el agua ingresó a su domicilio de calle Intendente Molinari, sumado a las goteras que se produjeron por el daño en el techo.

«Estoy desesperada, perdí todo lo que con tanto esfuerzo logramos tener», expresó en diálogo con Redacción Alta Gracia. «Tengo una hija de 4 años que sufre del pecho y con la humedad se me ha enfermado», agregó.

La joven alega que pidió ayuda, tanto a Defensa Civil – que se habría comprometido a alcanzarle colchones -, como al municipio. Estos últimos habrían enviado un arquitecto a evaluar la situación de la vivienda.

Sheila y su familia buscan colaboración con mercadería, ropa, colchón y una heladera que perdió durante el temporal. Asegura que cualquier donación es bienvenida.

Para colaborar: 3547 63-3553. Intendente Molinari 896.