A un año de uno de los momentos más felices para los argentinos en los últimos tiempos. Cuando 15 mil personas se congregaron en el centro de Alta Gracia en un abrazo fraterno de felicidad…
Este 18 de diciembre se conmemora el primer aniversario de uno de los momentos más felices para los argentinos en los últimos tiempos: la consagración de la Selección Argentina como campeona del mundo en Qatar 2022. En esta fecha, muchos cumplieron su anhelo: ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo.
Después de ocho ediciones de la Copa del Mundo y 36 años de espera, el sueño se hizo realidad.
Este aniversario puso sobre la mesa la extraordinaria capacidad del fútbol para unir a la gente: en Alta Gracia la calle Belgrano se convirtió en una marea de felicidad celeste y blanca, cantos y abrazos entre vecinos, amigos, conocidos y desconocidos ¿por qué no?
Los más osados festejaron cumpliendo promesas de arrojarse al Tajamar. Otros, trepados a los postes de alumbrado público. No había edad en el abrazo fraterno. Quince mil almas se congregaron en el centro de la ciudad, replicando el festejo que se repetía en cada rincón del país.
No te lo puedo explicar, porque no vas a entender…