El fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, se encuentra trabajando en el caso del accidente donde perdieron la vida cinco personas este domingo a la altura de Despeñaderos. Se trata del siniestro de los futbolistas de Río Tercero, donde habría trascendido que se trató de una mala maniobra por parte de la camioneta con la que embistieron.
El Fiscal de Segundo Turno de Alta Gracia, Alejandro Peralta Ottonello, solicitó la cooperación de testigos del accidente fatal que tuvo lugar el pasado domingo en la ruta que conecta Despeñaderos con Monte Ralo.
El llamado a testigos responde a diversas versiones que han circulado acerca de las maniobras del conductor de la camioneta involucrada en el siniestro, donde trascendió que el conductor habría circulado de manera zigzagueante y en estado de ebriedad.
Aquellos que cuenten con información sobre lo sucedido tienen la posibilidad de declarar en la comisaría de Despeñaderos, en las unidades judiciales de Río Tercero o Alta Gracia, o en la Fiscalía altagraciense. Además, se espera el resultado de las pruebas de alcoholemia realizadas a ambos conductores, que fallecieron en el accidente, y se aguarda a que los jóvenes futbolistas sobrevivientes puedan declarar a la brevedad.