Foto: Gentileza Los Carteludos

Lucio fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer de alto riesgo: posee dos tumores, uno en el mediastino y otro en la cabeza. Su familia sorteará a fin de mes una pileta con instalación incluida, o su valor en efectivo.

Lucio tiene 12 años y es un pequeño vecino de Anisacate. Fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer de alto riesgo: posee dos tumores, uno en el mediastino y otro en la cabeza.

Las instancias en el país se han agotado, por lo que su familia lo apuesta todo en un tratamiento en Barcelona, que cuesta alrededor de 400 mil euros.

A lo largo de todo este tiempo, la familia viene llevando a cabo distintas acciones para poder juntar – cuesta arriba – el tratamiento de Lucio en Barcelona. En septiembre largaron una rifa a beneficio, que sortearán una pileta de 7 x 3 mts, más la instalación. En caso de no querer el premio, se otorga el valor de la pileta en efectivo (un millón de pesos)

El premiazo se sorteará el próximo 25 de noviembre a través de Lotería de Córdoba, en el sorteo nocturno.

Quienes deseen adquirir el bono (que tiene un valor de $3000 con dobles chances de ganar) podrá hacerlo contactándose a los números:

3516108419

3547 665406