En diferentes puntos de la provincia se reportaron caída de árboles y destrozos por el viento. En Alta Gracia, una familia de Barrio Córdoba sufrió la voladura del techo.


En la madrugada de este lunes, la ciudad de Córdoba experimentó ráfagas de viento que oscilaron entre 50 y 80 kilómetros por hora, lo que resultó en diversas consecuencias en varios puntos de la localidad.

Según el informó Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, se registraron seis casos de voladura de techos, así como la caída de una veintena de árboles y postes en la ciudad.

Por otro lado, se informaron sobre daños ocurridos en Alta Gracia, donde una familia en barrio Córdoba, sobre calle Barceló, sufrió la voladura de un techo.

Además, se notificaron postes en riesgo de caer que pertenecen a las empresas EPEC, Telecom y Canal 2 en la zona.