Foto: Letra P

El intendente de Alta Gracia fue entrevistado en Buenos Aires mientras mantiene reuniones con distintas oficinas públicas. «La definición es personal porque tengo que ser respetuoso del electorado que me acompañó en la última elección», dijo.

Bajo el título «Marcos Torres, el primer cordobesista en pronunciarse por Sergio Massa», el periódico Letra P, realizó una nota periodística sobre declaraciones del intendente de la ciudad mientras realiza gestiones en la ciudad de Buenos Aires.

El reelecto intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, confirmó a Letra P que votará a Sergio Massa en las elecciones del próximo 19 de noviembre motorizado, principalmente, por su “modo de concebir la política”, el cual no le permite encontrar “ninguna coincidencia con Javier Milei ”.

Aclarando que se trata de una decisión personal, el jefe comunal de la ciudad ubicada a 35 kilómetros de la capital provincial, afirma que “hoy la mejor opción es Sergio Massa, aunque todos los peronistas tenemos que pelear y trabajar para que no se vuelva a repetir el mismo modelo kirchnerista que le hizo mal al país y a Córdoba”.

La aclaración contiene el posicionamiento histórico de uno de los dirigentes llamados a protagonizar la renovación dirigencial del peronismo cordobés, luego de haber conseguido su reelección con más del 57% de los votos hace poco más de un mes. Hermano del ministro de Empleo y Formación Profesional de la provincia y ex ministro de Gobierno, Facundo Torres; y de riñón schiarettista, el intendente de la sexta ciudad más populosa de la provincia expresa la necesidad de apostar por un voto que responda a una identidad política, pero que también pone los puntos en el horizonte, informa el medio porteño.

“La definición es personal porque tengo que ser respetuoso del electorado que me acompañó en la última elección”, contó.

El altagraciense es uno de los primeros schiarettistas de peso que se pronunciarse a favor de Massa, adelantando una posición que en los tinglados de Unión por la Patria empiezan a advertir como mayoritaria, sobre todo mirando dos características que confluyen en Torres: su condición de peronista y su rol como intendente.