Foto: La Voz

Se trató de un megaoperativo de 14 allanamientos realizados en conjunto en Córdoba y Alta Gracia, para poder dar con material probatorio para la causa del crimen de Gabriela, la joven de 24 años que murió asesinada en una asamblea gremial.

Este jueves se realizaron un total de 14 allanamientos en Córdoba y Alta Gracia, como parte de la investigación por el asesinato de Gabriela Pérez, quien perdió la vida durante una asamblea del sindicato de limpieza (Soelsac).

El megaoperativo comenzó temprano en la mañana y se extendió hasta el mediodía. Cabe destacar que hasta el momento no se han realizado detenciones relacionadas con el crimen.

Los efectivos lograron incautar material probatorio, como teléfonos celulares y dispositivos tecnológicos de interés para la investigación y aunque tenían orden de detención de dos sujetos, no se llevaron a cabo aprehensiones.

La causa ya cuenta con filmaciones y documentación recopilada durante los allanamientos, para poder determinar cuál fue el vehículo que transportó al presunto asesino responsable del tiroteo ocurrido en el Club Yapeyú, donde Gabriela perdió la vida.