Roberto Ares es médico de guardia del Hospital Illia y delegado del Consejo Médico de Córdoba, y conforma la lista de candidatos a concejales de Juntos por Alta Gracia, liderado por Ricardo González. Opinó sobre el Concejo actual y sobre el oficialismo.
Roberto Ares, candidato a Concejal de Juntos por Alta Gracia, compartió su perspectiva sobre la situación actual del Concejo Deliberante y sobre el rol de representar a los vecinos de la ciudad. Acompañando a Ricardo González como candidato a intendente, Ares se centró en cuestiones de responsabilidad política y representación ciudadana.
Roberto Ares es médico de guardia del Hospital Illia y delegado del Consejo Médico de Córdoba. «Veo un Concejo Deliberante en el que el oficialismo, en lugar de cumplir la función para la que el pueblo los votó, han saltado de un cargo a otro, privilegiando intereses personales», opinó sobre el Concejo actual en diálogo con Redacción Alta Gracia.
«Cómo concejal me encargaría de defender y representar a los vecinos, procurándoles acceso a los servicios básicos y atendiendo los problemas reales de los barrios, y no de representar un proyecto político sin ver las necesidades de la ciudad», manifestó al ser consultado sobre cuáles serían su rol si ocupara una banca en el recinto de Belgrano 15.
Cuando se le preguntó sobre la percepción negativa que algunos vecinos tienen del rol del concejal, Ares argumentó que es «un vecino más y, salvo algunas excepciones, creo que es entendible que tengan una opinión negativa. Los concejales oficialistas no representan a los vecinos, representan un proyecto político provincial que viene hace 24 años destruyendo la salud, la seguridad y la educación», finalizó.