El presidente comunal de Valle de Anisacate, Jorge Merlo denunció prácticas mafiosas en torno a su círculo familiar y al de Luis Bustos a quien habrían atacado con intentos de homicidio. La fiscalía de Alta Gracia investiga.

El titular de la comuna informó a los vecinos del Valle hechos que se suscitaron en las últimas horas y que tuvo como protagonista a Luis Bustos quien se desempeña en la gestión de Merlo a quien autoroes ingnorados golpearon fuertemente en la cabeza y el cuerpo.

«Quiero informar que en la noche del viernes próximo pasado, madrugada del sábado, en la calle Pecho Colorado entre La Lechuza y El Halcón se produjo un hecho de caracteristicas mafiosas intentando dejar un mensaje hacia el vecino Luis Bustos, que casi le cuesta la vida, golpeándolo fuertemente en la cabeza y gran parte del cuerpo con un objeto contundente (caño galvanizado)», dijo a través de un mensaje oficial el titular del Ejecutivo local.

Según el relato de Bustos el «delincuente» ingresó a su domicilio con un machete con claras intenciones de «daño irreparable» ya que no se trató de un robo.

«Repudiamos todo hecho de violencia hacia cualquier vecino de nuestro querido Valle, también queremos informar que la semana pasada fuimos víctimas de amenazas de muerte mi hijo Nicolas (Merlo) y quien les habla (Jorge Merlo). Esto se encuentra en periodo de investigación en la fiscalia de la ciudad de Alta Gracia», finalizó.