Foto ilustrativa: Gentileza Lourdes Heredia

Este jueves se realizó el partido a beneficio de Nacho Pereyra, el joven accidentado en Avenida del Libertador que necesita viajar a México para un tratamiento con células madre. Más de 400 personas asistieron al evento entre Deportivo Norte y Atlético Alta Gracia.

Este jueves por la noche se realizó en el Deportivo Norte un partido de fútbol a beneficio de Ignacio Pereyra, el joven accidentado en Avenida del Libertador el año pasado, tras colisionar contra un taxi que giraba en U en una zona donde no está permitida esa maniobra.

Nacho estuvo internado en una clínica neurológica, pero su familia desea que viaje a México para acelerar su recuperación y mejorar su calidad de vida. Es por ello que están rifando su propia casa para poder costear el viaje.

El club Deportivo Norte – de donde Ignacio formaba parte – quiso colaborar realizando un partido a beneficio contra Atlético Alta Gracia. El evento se desarrolló este jueves, teniendo como resultado la convocatoria de más de 450 personas. Según expresaron a Redacción Alta Gracia fuentes del club, se vivió «un clima muy familiar» y la concurrencia de gente superó las expectativas.

Se disputaron dos partidos, el primero entre la reserva del Deportivo Norte y un equipo que formaron ex jugadores del club y vecinos de Alta Gracia, donde ganó 3 a 2 el Merengue. El otro, lo jugaron la Primera del Depo y Atlético Alta Gracia, que también lo ganó el Depo por 2 a 1.

Estuvieron presentes el «Tano» Spallina, ex jugador de Belgrano, y Silvio «Tweety» Carrario, ex jugador de Talleres y Boca Juniors.