El primero de los hechos se produjo en calle Carignani, donde una mujer fue atropellada y abandonada por el delivery que la embistió. El segundo, en calle Alfonsín y Libertador: el conductor es un adolescente de 17 años, quien también intentó huir.
En la noche de este lunes, en poco más de una hora, se produjeron dos hechos similares en Alta Gracia, pero no así menos preocupantes.
Por un lado, a las 23:10, una mujer fue atropellada en calle Carignani por un delivery que se conducía en una moto estilo enduro con una caja de delivery. El conductor huyó tras el accidente, dejando a la mujer golpeada. A raíz del choque, la víctima, de 53 años, resultó con traumatismos de cadera y tobillo, por lo que fue trasladada al Hospital Illia.
Por otro lado, minutos después, a las 00:30, en la intersección de Av del Libertador y Alfonsín, otra mujer mayor de edad es embestida por un delivery. El protagonista de este hecho, al igual que el anterior, también huyó pero fue detenido. Allí, los uniformados se percataron que era menor de edad. Afortunadamente, la mujer resultó ilesa.