Este martes 20, feriado por los festejos de la Selección Argentina, afectó a muy pocos: el comercio local funciona, en su mayoría, con total normalidad. Desde el Centro de Comercio manifestaron que solicitan que «el Estado Nacional asuma el pago doble del feriado».
Este martes 20, decretado feriado nacional, afecta a pocos. El comercio local – en vísperas de Navidad – funciona con total normalidad en el centro de Alta Gracia.
Según consultó Redacción Alta Gracia a distintos comerciantes, la totalidad admitió que era un despropósito cerrar las puertas en la semana que más se trabaja en el año.
Por su parte, el Centro de Comercio de la ciudad emitió un comunicado el lunes por la noche, adhiriendo a las palabras expresadas por la Fedecom (Federación Comercial de Córdoba), quienes manifestaron que «las pymes necesitan de las ventas de esta semana para sostener las fuentes de trabajo». Solicitan, además, que el Estado Nacional asuma el pago doble del feriado.