Debido a la inestabilidad del clima, la pollada solidaria que estaba prevista para ayer domingo 18, se reprogramó para el 25 de septiembre, con las mismas condiciones y números de encargo. «Nacho» volvió a su casa este fin de semana, donde fue recibido por familiares y amigos.
Ignacio Pereyra, de 18 años, se accidentó el 7 de mayo, cuando conducía su moto, en Avenida del Libertador y Godoy Núñez. Este fin de semana retornó a su hogar, en un delicado estado de salud.
A raíz del extenso tratamiento y largos períodos de internación, su familia necesita hacer frente a los numerosos gastos médicos. Es por ello que los Centros Vecinales de Parque Virrey Este y Oeste, con colaboración de Los Carteludos, iban a llevar adelante este domingo 18 una pollada solidaria en beneficio de «Nachito».
No obstante, y debido a la inestabilidad climatológica, decidieron reprogramar la pollada al domingo 25 de septiembre.
Pese a la reprogramación, la modalidad será la misma: consiste en un pollo con ensalada rusa con un valor de $1500. El mismo puede retirarse en la Plaza del Rotary (ex plaza del mástil). Para poder encargar una porción y colaborar, se debe comunicar al 3547543561.