En un acto encabezado por el Intendente Marcos Torres, se dejaron formalmente inauguradas las obras de cordón cuneta y pavimento de las calles Mariano Moreno e Ituzaingó.
Las intervenciones implicaron la construcción de 200m lineales de cordón cuneta, badenes, y 100m de pavimento de hormigón en el sector comprendido entre las calles Ituzaingó y Núñez de Mariano Moreno, más 200m lineales de cordón cuneta y pavimento de hormigón en calle Ituzaingó entre Concejal Alonso y 3 de febrero. Además, se realizaron tareas de demarcación en cordones y rampas del sector.
Esta obra forma parte del plan de acondicionamiento y refuerzo del sistema vial en el sector sur de la ciudad que va desde calle Reynaldo Luppi hasta Av. Malvinas Argentinas.
En el acto, que contó con la presencia de funcionarios municipales, vecinos y vecinas del sector, referentes barriales y el cura párroco Rubén Romero, el Intendente expresó: «Inaugurar hoy esta obra me llena de orgullo tanto como las grandes obras que estamos realizando. Son compromisos que estamos cumpliendo con los vecinos, solucionando problemas en muchos casos de muy larga data»