Imágenes del techo actual de Sandra

El grupo solidario altagraciense Trenzando Voluntades, quienes recogen cabellos para realizar pelucas oncológicas, dejaron de lado su habitual labor solidaria para, esta vez, ayudar a una vecina que necesita de chapas y mano de obra para arreglar el techo de su casa.

Las chicas de Trenzando Voluntades son un ejemplo de solidaridad y entrega en la ciudad. Desde hace años se desempeñan realizando cortes de cabello para luego entregarlos a la Fundación Vanesa Durán, en Córdoba, y que con ello se realicen pelucas oncológicas.

Esta vez dejaron de lado las tijeras para ayudar a Sandra, una vecina de Barrio La Perla que vive sola junto a sus dos hijos y las condiciones edilicias de su hogar están afectando su calidad de vida.

«Hemos conseguido que nos donaran los tirantes de madera, bloques y cemento. Nos hacen falta esos materiales para la semana que viene poder arreglarle el techo. No puede vivir de esa manera, está sola con sus hijos, tiene problemas de salud y muchas cosas en contra. Es trabajadora, se la rebusca y está tratando de terminar la escuela, es digna de ayudar», expresa a Redacción Alta Gracia Claudia González, de Trenzando Voluntades.

Entre lo que solicitan como donación se encuentran seis chapas de 2,60m y 50 tornillos autoperforantes. Además, necesitan mano de obra: si bien tienen la colaboración de dos hombres, hacen falta, por lo menos, dos más para poder llevar adelante la obra.

Para colaborar:

Sandra: 351 2514709

Claudia: 3547 452884