Foto La Voz

La VozDos hombres y una adolescente fallecieron tras tres colisiones en en Melo, General Levalle y Río Tercero. También falleció un motociclista que fue internado seis días atrás en Villa María.

res personas murieron entre este lunes y las primeras horas del martes en tres siniestros viales ocurridos en las localidades cordobesas de Melo, General Levalle y en la ciudad de Río Tercero, según informaron fuentes de la Policía a La Voz.

En tanto, este martes se informó el deceso de un motociclista que seis días atrás protagonizó un siniestro en la ciudad de Villa María.

MELO

Un hombre de 38 años que viajaba como acompañante de un motociclista murió este lunes por la noche en la ruta provincial 4, a la altura de Melo, en el departamento Roque Sáenz Peña, tras el choque con una camioneta.

El episodio sucedió cerca de las 19.50 cuando colisionaron una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 53 años y acompañado por un joven de 22 (de Laboulaye), y una Zanella 110, guiada por un hombre de 42 y acompañado por Fabián Núñez de 39 (ambos de Melo).

Producto del impacto, Núñez falleció en un hospital de Laboulaye, mientras que el conductor del rodado menor fue derivado a la ciudad de Villa María para ser asistido en un centro de mayor complejidad.

RÍO TERCERO

Por su parte, una adolescente de 17 años perdió la vida en otra colisión en Acuña y San Martín, en Río Tercero.

Alrededor de las 23.45 del mismo lunes, chocaron un Chevrolet Corsa Classic (taxi), manejado por un hombre de 47 años, y una Guerrero 150, guiada por una joven de 17 años y Yanella Bertolini, de la misma edad.

Como consecuencia del siniestro, murió esta última.

GENERAL LEVALLE

Finalmente, un camionero de 57 años falleció tras el choque frontal con otro camión en el kilómetro 535 de la ruta 7, en jurisdicción de General Levalle, Roque Sáenz Peña.

El impacto sucedió cerca de las 2 cuando colisionaron un Mercedes-Benz, conducido por un chofer de Buenos Aires, y un Ford Cargo, guiado por Adrián Edgardo Sosa (57; de Mendoza), quien perdió la vida.

El conductor del Mercedes (transportaba placas de yeso) resultó con heridas de gravedad. En tanto, el acompañante del Cargo sufrió lesiones de gravedad pero se encontraba fuera de peligro, según el último informe.